martes, 30 de noviembre de 2010

Para la próxima vez que soñemos


"Todo lo que se hace tiene importancia"

viernes, 26 de noviembre de 2010

Connection


pleasure....mummy

martes, 16 de noviembre de 2010

Chelsea Hotel nº2

Te recuerdo muy bien en el Chelsea Hotel, hablabas tan segura y tan dulcemente, mamándomela sobre una cama deshecha. Mientras, en la calle, te esperaba la limusina.
Esas eran las razones y ésa fue Nueva York,nos movíamos por el dinero y la carne y a eso lo llamaban amor, los del oficio,probablemente, aún lo es para los que quedan.
Pero te fuiste, ¿verdad, nena? Sólo le diste la espalda a la gentey te alejaste, ya nunca volví a oírte decir:«Te necesito, no te necesito, te necesito, no te necesito»,mientras todos te bailaban alrededor.
Te recuerdo muy bien en el Hotel Chelsea. Ya eras famosa, tu corazón era una leyenda.
Volviste a decirme que preferías hombres bien parecidos pero que por mí harías una excepción.Y cerrando el puño por los que como nosotros están oprimidos por los cánones de belleza,te arreglaste un poco y dijiste: «No importa,somos feos, pero tenemos la música».
Y entonces te fuiste, ¿no es así, nena?Simplemente, diste la espalda a la gente y te alejaste, ya nunca volví a oírte decir:«Te necesito, no te necesito, te necesito, no te necesito»,coreándote todos alrededor.
Y no pretendo sugerir que yo te amara mejor. No puedo llevar la cuenta de cada pájaro que cazaste.
Te recuerdo muy bien en el Hotel Chelsea.
Eso es todo, no pienso en ti muy a menudo.

Leonard Cohen

martes, 9 de noviembre de 2010

Ojalá fuese cierto...

... que en España se estuviera librando la batalla definitiva entre la razón y la fé.
Pero, desgraciadamente, no es para tanto Señor, no nos conceda Usted tanta importancia...porque;
1.- No hay batalla entre razón y fé, campos de interpretación humana que ocupan universos diferenciados y que ya no se rozan.
2.- No tiene este país, por lo que parece, intención alguna de regalarle a usted una batalla que está superada por la Ilustración y el desarrollo humano de época moderna y contemporánea.
3.- La batalla que queda por librar consiste en la definitiva entrada del Estado en su definición de aconfesionalidad plena y del espacio público en su plena definición laica; es decir, en la no afirmación ni negación alguna de las decisiones que cada ciudadano tome en el ámbito de su intimidad, la desaparición de toda interferencia en las creencias íntimas de cada persona dentro del marco que señalan nuestra Constitución y nuestra legislación.
4.- Y en eso, Señor, desgraciadamente... todavía nos queda demasiado por hacer como para que Usted se preocupe.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Podría ser...

Podría ser un tratado sobre la relación del movimiento Punky con la foto fija de la geometría variable...
Podría ser un relato de los años que vivimos peligrosamente...
Podría ser un homenaje al emperador... al grande entre los más grandes... Podría ser.

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Se puede?

Las carreteras de Solar Roadways se construyen a partir de unos paneles prefabricados de tres capas; la capa inferior contiene los cables de datos y transporte de energía, la capa intermedia contiene las células fotovoltaicas y los leds y la capa superior es un cristal de alta resistencia con unas propiedades similares al asfalto.
Las carreteras construidas de esta forma tendrían:
Señalización integrada: Los leds integrados podrían usarse para delimitar carriles y para la señalización en general. Ademas, se trataría de una señalización totalmente dinámica, que podría cambiar según las necesidades del tráfico.
Producirían energía: Los paneles fotovoltaicos producirían energía que, ademas de alimentar el sistema de señalización, podría abastecer de energía a los coches eléctricos que circularan sobre la carretera, con lo que no necesitarían las costosas y pesadas baterías que deben cargar los coches eléctricos. Además trasmitirían calor para derretir nieve y hielo disminuyendo así el número de accidentes en carreteras nevadas o congeladas.
Según Solar Roadways, si todas las carreteras de Estados Unidos se reemplazaran por carreteras construidas con sus paneles, la energía producida sería tres veces el consumo bruto del país; ademas, la compañía asegura que el coste de su tecnología no es muy superior al de las carreteras de asfalto convencionales.